Home
Un blog como ningún otro, aquí hallarás temas de mucho interés sobre posicionamiento web y Enlace Building

cuatro formas probadas de obtener rango

La construcción de enlaces contextuales requiere los tipos de enlaces más difíciles de obtener, pero tienen un fuerte impacto en los rankings de búsqueda.

La verdad es que los enlaces siguen siendo el componente más importante del algoritmo de búsqueda. No importa lo útil que sea su contenido, es mucho menos probable que un sitio sin enlaces tenga un alto rango en los resultados de búsqueda orgánicos.

La construcción de enlaces contextuales (los enlaces que están rodeados de texto en el cuerpo del contenido) tienen un valor SEO más alto que los enlaces que aparecen en el pie de página o en la barra lateral.

Las reglas que rodean la construcción de enlaces contextuales parecen estar siempre cambiando. A través de las actualizaciones de Panda, Penguin y Hummingbird, Google está dificultando aún más que los propietarios de sitios y los bloggers obtengan enlaces entrantes de calidad.

Se pone aún peor. Según Jayson Demers,

La construcción de enlaces puede, de hecho, hacer más daño que bien, especialmente si lo haces mal.

Para obtener los enlaces autorizados que Google respeta y mantener sus rankings de búsqueda, debe concentrarse en obtener enlaces contextuales (es decir, enlaces rodeados de contenido relevante).

La construcción de enlaces contextuales es la forma más rápida de aumentar el rendimiento de búsqueda de su sitio. Durante los últimos 10 años, he estado creando contenido digno de un enlace que la gente suele citar y compartir, incluso cuando no lo pedí.

Estas acciones en redes sociales y actividades de búsqueda fuera de la página llevaron a este blog a atraer a millones de usuarios por mes a partir de junio de 2019.

Si desea crear el tipo de construcción de enlaces contextuales que mejorará sus clasificaciones de búsqueda y el tráfico, aquí hay 4 formas simples de hacerlo:

1. Conectar con los curadores de contenido para enlaces contextuales

Le doy mucho crédito al equipo de Google.

Hicieron un gran trabajo al nivelar el terreno de juego SEO tanto para sitios antiguos como nuevos. Cualquier persona con un sitio que ofrezca contenido útil y tenga la red adecuada ahora puede generar tráfico orgánico.

Puede acelerar el proceso de obtención de enlaces útiles conectándose con los curadores de contenido.

HubSpot define la curación de contenido, "como el proceso de encontrar información relevante para su audiencia de una variedad de fuentes y compartirla estratégicamente a través de sus canales de comunicación".

Si puede conectarse con los conservadores de contenido que hacen que estos recursos estén disponibles en la web, aumentará sus posibilidades de obtener sus enlaces en contexto.

Los curadores de contenido utilizan los medios sociales y los motores de búsqueda para encontrar contenido que valga la pena curar.

Para conectarse con los curadores de contenido, simplemente siga estos pasos:

yo). Primer paso: vaya a Google e intente una consulta de motor de búsqueda con cualquiera de las siguientes cadenas:

Top list blogs + tu palabra clave

Las mejores publicaciones del blog + tu palabra clave

Publicaciones de enlaces superiores + mes

Aquí está el resultado que obtuve en el motor de búsqueda cuando busqué con la primera cadena:

ii). Segundo paso: desde las páginas seleccionadas que aparecieron en los resultados del motor de búsqueda, haga clic en una de ellas para revisar la página y sus enlaces. Cuando hice clic en el primer resultado, aquí está el aspecto de la página:

iii). Tercer paso: contactar al autor. Haga clic en la pestaña "Contáctenos" y conéctese con el curador de contenido o el propietario del blog.

La difusión por correo electrónico es la forma más rápida de conectarse, comunicarse y establecer una relación con los conservadores de contenido y los propietarios de sitios. Cuando busco obtener un enlace, aquí está uno de los correos electrónicos que envío a los propietarios del sitio:

Cuando escribe correos electrónicos a los curadores de contenido, bloggers e influyentes, especialmente aquellos con los que aún no tiene una relación, asegúrese de hacer lo siguiente:

Mantenga las líneas de asunto en letras minúsculas: los correos electrónicos que parecen informales, como si se los estuviera enviando a un amigo, funcionan mejor para la difusión por correo electrónico.

Personalizar: para evitar salirse como correo no deseado, use el nombre del destinatario en el correo electrónico.

Sea creativo: escriba correos electrónicos que persuadan a las personas a hacer clic y responderle. Los correos electrónicos aburridos no activarán una respuesta o probablemente se leerán en absoluto.

2. Aprovechar la estrategia guestográfica.

Hace muchos años, podría usar los comentarios de blogs para obtener 200 backlinks y aumentar rápidamente su clasificación en los motores de búsqueda. Pero, en el algoritmo de hoy para los motores de búsqueda, el enfoque está en la calidad sobre la cantidad.

A veces, todo lo que necesita son 5 - 10 enlaces relevantes de sitios autorizados para comenzar a ver los resultados de Google y otros motores de búsqueda.

A través de la estrategia guestographic, puede obtener enlaces relevantes de esos sitios autorizados con mucha más facilidad.

Cuando Brian Dean acuñó el concepto de guestográfico y lo implementó, aumentó rápidamente el tráfico en los motores de búsqueda en un 175.59% respecto al mes anterior.

Ahora, Brian Dean se ubica en la parte superior de la página uno para una palabra clave de gran volumen: SEO en la página ", todo porque usó la estrategia guestográfica ... ¡tres puntos por encima de mí!

Guestographics es un servicio de creación de enlaces contextuales que puede ayudarlo a alcanzar estos objetivos. Para implementar la estrategia guestográfica por ti mismo, sigue estos 5 pasos simples:

Diseña y publica una infografía valiosa en tu sitio.

Encuentra sitios que escriban sobre el tema de tu infografía.

Muéstrales tu infografía.

Ofrézcales un soborno relevante "o beneficio (por ejemplo, una entrada de blog única).

A cambio, obtenga enlaces contextuales a su sitio que mejorarán su rendimiento orgánico en los motores de búsqueda.

El uso exitoso de la estrategia guestográfica requiere dos habilidades separadas, pero esenciales:

Creando la infografía correcta.

Promoviendo la infografía de la manera correcta.

Una estrategia de contenido efectiva tiene que clavar ambas tareas. Si el contenido no es correcto, será difícil promocionarlo de manera efectiva. Es como crear un producto que nadie quiere comprar. ¿Cómo promocionas algo inútil?

Muchas personas que comenzaron nuevos blogs han visto tremendos beneficios con la incorporación de sus infografías en los lanzamientos de invitados, ¿por qué no lo intentas tú mismo?

3. Entreviste a los propietarios de sitios de autoridad - y ser entrevistado

La mayoría de los servicios y técnicas de construcción de enlaces contextuales requieren un contenido único como requisito previo. Pero, si no está listo para crear contenido escrito o videos desde cero, aún puede aprovechar el conocimiento de otras personas (OPK).

Las entrevistas son algunos de los contenidos más vinculados a la web porque nos dan una mirada muy personal dentro de lo que hace que otros se muevan. Es difícil que las personas sean deshonestas durante una entrevista.

Las entrevistas con expertos son formas poderosas de adquirir vínculos de retroceso que aumentan el rango de sitios autorizados. Pero, tienes que planear y ser estratégico al respecto.

Al realizar entrevistas de expertos, no tiene que usar el video como su medio. Sí, las entrevistas en video tienden a ser las más populares, pero no dejes que eso te detenga.

Entonces, si los detalles técnicos de una entrevista en video serían abrumadores para usted, cree entrevistas basadas en texto. Ellos también pueden dar excelentes resultados.

En la entrevista se publicó un ejemplo de una entrevista de expertos basada en texto. A Shannon Whitehead y Kristin Glenn, fundadoras de Revolution Apparel, se les pidió que compartieran cómo generaron $ 64,246, que era el 321% de su objetivo de la Campaña Kickstarter.

Estos inspiradores fundadores de inicio generaron altamente valiosos resultados de servicios de construcción de enlaces contextuales desde el blog. Echar un vistazo:

Las menciones a la marca y las cotizaciones también son muy importantes para Google, al determinar la calidad y la utilidad de una página web en particular.

Su nombre de marca también se mencionó en la publicación del blog, aunque no estaba vinculado a ninguna parte.

Pero, la buena noticia es que tanto la mención de la marca como el vínculo real están rodeados de contenido editorial contextual. No era como si los textos de anclaje estuvieran excesivamente optimizados o que las palabras clave estuvieran metidas en el contenido.

No tenga miedo de ponerse en contacto con expertos de la industria. En mi experiencia, son las personas más fáciles de conectar. La mayoría de ellos son divertidos para hablar y estarían encantados de ayudarte a tener éxito.

Me han entrevistado en varios blogs que aún intentan captar más tráfico orgánico, así como en blogs autorizados que respeto. Vea algunas de las mejores entrevistas a continuación:

Si es increíblemente difícil obtener una respuesta positiva de un influencer, ¿cómo explica el hecho de que tengo más de 460,000 resultados de búsqueda para entrevistas + Neil Patel?

Aquí hay más pruebas de que hacer que los usuarios avanzados de la industria respondan algunas preguntas para su serie de entrevistas con expertos puede ser más fácil de lo que piensa:

Las entrevistas con expertos suelen ser populares porque los usuarios se conectan más estrechamente con el experto. También aprenden cosas fascinantes que de otra manera no habrían sabido.

La experiencia práctica es algo que no puedes obtener de libros o publicaciones de blogs. Pero, a través de entrevistas, puede compartir la información práctica más precisa con sus lectores que desean profundamente alcanzar sus objetivos.

La primera vez que me entrevistó con Mixergy, generó miles de visitantes dirigidos a mi blog. También me gané un vínculo de retroceso contextual que pasó un fuerte jugo de SEO a mis páginas.

La entrevista con Joost De Valk, fundador de Yoast, en TechWyse, dio como resultado un servicio de construcción de enlaces contextuales que se vinculó con Yoast.

Si desea aprovechar al máximo las entrevistas con expertos, intente ir más allá del formato estándar de un experto. En su lugar, conéctese con más de 20 expertos en su industria y hágales una pregunta simple que sea relevante para su tema.

Cuando reciba las respuestas, compílelas en una publicación de blog y vincúlelas a sus blogs.

Esto tendrá un efecto multiplicador en sus esfuerzos de creación de enlaces, ya que los expertos a los que entrevistó y vincularon con mucho gusto le enviarán un enlace a usted en sus propias publicaciones de blog.

Mary Fernández compartió recientemente una valiosa publicación en el blog, en Huffington Post, donde entrevistó a 13 empresarios experimentados en una sola pregunta: ¿Cuál es su mejor consejo para los principiantes que están comenzando su negocio en línea?

La publicación de la lista de expertos generó 563 enlaces de 11 nombres de dominio de referencia (la mayoría de los enlaces son de páginas seleccionadas y de sitios de curación).

Si está perdido o confundido acerca de cómo ser entrevistado por blogs autoritarios en su industria, la publicación a continuación, por Ann Smarty, lo guiará:

4. Crear contenido de interés periodístico

Puede ser difícil encontrar sitios autorizados que se vinculen a sus páginas. Pero, puedes hacerlo más fácil, posicionando tu página. ¿Cómo?

Simplemente crea contenido de interés periodístico.

El contenido de interés periodístico puede definirse como el tipo de contenido tópico y actual en el que las personas están interesadas, es decir, que desean leer, compartir, citar, mencionar, vincular y promover.

Ya sabes que el contenido que es recogido y republicado por sitios de medios como BBC, CNN y Mashable (por nombrar solo algunos) generalmente tiene algún elemento útil o sorprendente.

Sin embargo, el término "contenido de interés periodístico" no significa necesariamente que los sitios relacionados con noticias sean los únicos sitios viables que amplificarán el alcance del contenido.

Debe comprender que los blogs de autoridad, específicos de nicho y genéricos que publican contenido relacionado pueden hacer lo mismo.

Hay bloggers que entienden cómo crear contenido de interés periodístico. Uno de ellos es Brian Dean. Aunque no publica contenido nuevo cada semana, siempre que lo hace, su nivel de compromiso generalmente es fuera de este mundo.

De hecho, sus publicaciones generan fácilmente cientos de comentarios valiosos de su audiencia leal. También generan miles de recursos compartidos en redes sociales en Twitter y Facebook combinados.

¿Y cuántos enlaces entrantes ha recibido la página hasta ahora?

Más de 3.000 enlaces, de 321 dominios referentes y escalada:

Puede encontrar contenido de interés periodístico que sea útil e interesante en su industria utilizando Buzzsumo. Ingrese su palabra clave principal y haga clic en el botón Ir ":

A continuación, verá el contenido más compartido orientado a la palabra clave: en este ejemplo, las páginas de destino ".

Puede modelar estos títulos y crear incluso más clics propios. De esa manera, atraerá a la audiencia correcta a su contenido, ya que 8 de cada 10 personas leen el titular.

Las redes sociales pueden ayudarlo a dar a su contenido el impulso inicial que necesita antes de que los medios y otros usuarios interesados lo encuentren.

Conclusión

Una advertencia: tenga en cuenta la posición de su enlace.

Sí, la construcción de enlaces contextuales es importante, porque aumentan los resultados en los motores de búsqueda. Pero, la cantidad de enlaces en una página de contenido en particular también es importante para Google. Tener tus enlaces por encima del pliegue siempre es mejor.

Esta podría ser una de las razones por las que Google premia el primer enlace que rastrean, asumiendo que varios textos de anclaje pasaron el enlace a la misma página en otro sitio.

Hay otras cosas que puede hacer para obtener enlaces contextuales, como los blogs invitados y mencionar otros sitios en su contenido (y hacerles saber).

También debe analizar su competencia, con el fin de aprovechar sus canales de enlace.

Al final del día, Google toma decisiones basadas en la cantidad de enlaces que apuntan a sus páginas y las circunstancias que rodean a dichos enlaces.

En última instancia, se trata de cómo los usuarios interactúan con su sitio. Google recopila datos de usuarios en su sitio y toma decisiones de clasificación adicionales para determinar dónde deben ubicarse sus páginas de contenido en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.



En caso de que tenga cualquier tipo de preocupación respecto a en que lugar contactarnos y cómo utilizar growth hacking,le damos la invitación a mandarnos un mail desde sitio online

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

pacman, rainbows, and roller s