Home
Un blog como ningún otro, aquí hallarás temas de mucho interés sobre posicionamiento web y Enlace Building

cinco fundamentos de la construcción de enlaces que jamás se irán

Sí, el proceso de creación de links el día de hoy no se parece en nada a de qué manera lo hicimos en años anteriores, mas las cualidades que hacen que un buen enlace se haya mantenido en buena medida son las mismas.

En la mitad de todo el parloteo de la muerte de la construcción de enlaces o bien el marketing de contenido que reemplaza a la construcción de links, hemos olvidado los fundamentos. En términos de lo que verdaderamente hace un buen link (y una buena táctica de construcción de enlaces), es hora de volver a lo básico.

Tus enlaces son tu reputación

Todo cuanto precisa es una acción controvertible para arruinar su reputación personal, y lo mismo se puede decir de un enlace sombrío, especialmente por el hecho de que Google ha perdido toda su paciencia con el spam y la manipulación de links.

Sitúese en un buen vecindario de fuentes de links, y Google retribuirá su buena reputación (probablemente con un buen ranking). ¿Sus fuentes de enlace potenciales asimismo tienen buenos enlaces de retroceso? ¿Se vinculan a fuentes fiables? Rodéate de multitudes cuestionables y, bueno, ya sabes lo que pasa.

Buenos enlaces vs. Enlaces malos

Sí, aún observo Domain Authority y Linking Root Domains cuando valoro posibles fuentes de links. Pero determinar un enlace bueno en vez de un enlace malo es más una comprobación visceral que una comparación numérica. Si se siente turbio, seguramente lo sea. Hay tres factores clave que observo para poder ver qué tan bueno "este link sería para mí:

Credibilidad. ¿Confías en la fuente? ¿Su contenido es atrayente y educativo? ¿Tiene buena gramática?

Dificultad. ¿Cuánto tiempo se tarda en lograr esto? Cuanto más valioso, más difícil, así que, antes de ir demasiado lejos por el agujero del conejo, considere su inversión de tiempo en comparación con sus objetivos generales de marketing.

Tráfico. ¿Este link dirigirá el tráfico a mi sitio? Ese fue el propósito de los links mucho antes de que Google tuviese un algoritmo, pero ha sido olvidado por el atrayente del enlace de jugo ". En la mayoría de los casos, las referencias van a ser más valiosas que el jugo" para sus clasificaciones.

Importancia de las señales internas

Aunque se cuestiona la importancia del texto de anclaje de coincidencia precisa debido al incremento en la ocurrencia simultánea, la forma en que se vincula entre sus páginas todavía da señales fuertes a los buscadores web sobre la jerarquía de sus páginas.

Antes que los buscadores decidan dónde se sitúa, rastrean su sitio para determinar sus páginas más esenciales, y lo hacen mediante su estructura de link interna. Para obtener más detalles, consulte la Guía del autostopista sobre la estrategia de link interno

Hay diferentes tipos de enlaces

Los links generalmente se pueden clasificar en cuatro géneros de categorías:

Orgánico. Los enlaces se obtienen de forma natural de otras fuentes que desean vincularse a su contenido o bien página de la compañía. Esto cae bajo el mantra si escribirán buen contenido, vendrán.

Superar a. Llegue manualmente a los bloggers, editores o bien administradores web pidiéndoles que se vinculen a su lugar. Esto en general implica dar algo de valor a la fuente en cuestión.

De propiedad Links que ha creado para mismo, a través de perfiles en línea, foros de discusión o bien comentarios de weblogs. Úselo con cautela, ya que estos están comenzando a ser realmente desvalorizados.

Acciones sociales. Técnicamente no es un link, mas las acciones sociales en Fb, LinkedIn o bien Twitter pueden influir en los rankings de busca.

Un buen planteamiento de construcción de enlaces englobará los links de cada categoría.

Comience con usted mismo y sus competidores

Los fundamentos de cualquier buena estrategia de marketing comienzan con un análisis competitivo, y ahí es precisamente donde debe llevarle el inicio de su campaña de creación de vínculos. Con Open Site Explorer o un programa afín, revisa los vínculos de retroceso de tus primordiales competidores para ver dónde están consiguiendo links e imita esas tácticas.

Además de esto, empiece con las conexiones que tiene ya antes de intentar establecer nuevas relaciones. Analice sus seguidores de redes sociales, sus socios comerciales y los sitios que ya están vinculados a para descubrir nuevas oportunidades. Ejecute Fresh Web Explorer para las menciones de marca que no incluyen un link, y busque su logo en la Búsqueda de imágenes de Google para localizar personas que estén utilizando su logotipo mas que no lo vinculen.

Sí, estas son filosofías básicas, y ciertos de ustedes pueden negar con la cabeza por lo toscos que son estos consejos. Pero, la industria se ha envuelto tanto en la construcción de enlaces sin publicación de convidados "y el contenido es el rey" que nos hemos centrado más en el contenido que producimos que en los links que podría ofrecer. El buen contenido sin links no te llevará a ningún lado.

¿Cuáles son otros fundamentos de construcción de links que necesitamos traer de vuelta?



En caso de que hayas encontrado interesante este artículo informativo y quieras más información con respecto de Knob Marketing te pedimos a navegar nuestro sitio de internet.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Teya Salat